Crónica de un encuentro anunciado.
Re: Gracias
Ver mensaje de PedroBarreraGracias Pedro por tus ánimos.
Un saludo.
Jose Ángel.
Re: Mis preferidos...
Ver mensaje de JA_DianesFue el Roda II, indiscutiblemente. Un vinazo por su precio q acompaño a la cena de maravilla.
Sobre la cata me gusto mas, el Frances por su elegancia tanto en boca como en nariz, un equilibrio entre la madera, la fruta y su acidez, personalmente, perfecto. Destaco tb, el Can feixes del Penedes, q estaba rico, pero resaltaba mucho en nariz aromas citricos ( pomelo, limón,), con un exceso de acidez en boca y una sutil madera casi inapreciable. Creo q algo desequilibrado. Y el q menos me gusto, fue el australiano, q como bien dicen mis compañeros demasiada madera, algo exagerado, solo se apreciaba la madera y no se olia ningun otro aroma, en boca como si hubieras mordido un palo de madera. El Pol Roger, no estaba mal, pero en nariz no me decia nada, "; decepción"; en boca estaba algo más rico. Me esperaba algo más, ya q los probe todos en el encuentro de verema y me causaron una buena impresión, pero este en concreto, no me convenció.
Fue una noche agradable entre amigos y gente humilde, con ganas de aprender y disfrutar de uno de los placeres de la vida VINO.
Saludos.
Damià.