Staging ::: VER CORREOS

Crónica de un encuentro anunciado.

17 respuestas
    DamianAmoTutusaus
    en respuesta a JA_Dianes

Re: Mis preferidos...

Ver mensaje de JA_Dianes

Fue el Roda II, indiscutiblemente. Un vinazo por su precio q acompaño a la cena de maravilla.

Sobre la cata me gusto mas, el Frances por su elegancia tanto en boca como en nariz, un equilibrio entre la madera, la fruta y su acidez, personalmente, perfecto. Destaco tb, el Can feixes del Penedes, q estaba rico, pero resaltaba mucho en nariz aromas citricos ( pomelo, limón,), con un exceso de acidez en boca y una sutil madera casi inapreciable. Creo q algo desequilibrado. Y el q menos me gusto, fue el australiano, q como bien dicen mis compañeros demasiada madera, algo exagerado, solo se apreciaba la madera y no se olia ningun otro aroma, en boca como si hubieras mordido un palo de madera. El Pol Roger, no estaba mal, pero en nariz no me decia nada, "; decepción"; en boca estaba algo más rico. Me esperaba algo más, ya q los probe todos en el encuentro de verema y me causaron una buena impresión, pero este en concreto, no me convenció.

Fue una noche agradable entre amigos y gente humilde, con ganas de aprender y disfrutar de uno de los placeres de la vida VINO.

Saludos.

Damià.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar