Crónica de un encuentro anunciado.
Re: Haceis algún tipo de ranking,
Ver mensaje de Paco HigónPues casi coincidiendo con Lluis, me gustaron mucho el Borgoña y el Can Feixes. Este último me agradó bastante y pienso repetirlo. El australiano era un atentado enológico. Madera y más madera, presentada de forma monodimensional. Era quizá un punto de contraste con la frescura del Can Feixes y la buena profundidad del Dufouleur.
El Roda II también me gustó mucho, y me parece que tiene un buen precio. Tan solo es la segunda vez que lo pruebo, pero no será la última.
De todas formas mi intención en las catas no es hacer un ranking, la verdad es que ni me lo he planteado y me parece que es algo que está fuera de mis planes con cualquier degustación de vinos. Mis objetivos son descubrir, aprender y disfrutar. Como es natural algunos me gustarán más y otros menos, pero me resultaría difícil establecer una clasificación entre vinos que simplemente son distintos. No tengo necesidad de ello por ahora.
Un saludo.
Jose Ángel.
Noooooo!!! El secretario y algunos miembr@s son más activos
Ver mensaje de Paco HigónQue yo. Esas han sido las primeras impresiones, los detalles ya irán apareciendo por vía de unos u otros. Ten paciencia, ten paciencia.
Re: Paco..
Ver mensaje de Paco Higón... es que me tienen ’explotaito’ estos señoritos. Pienso quejarme al Sindicato de Secretarios de Grupos de Cata. Rodarán cabezas!!
Re: Crónica de un encuentro anunciado.
Ver mensaje de LPratLaura con la manzanilla y yo con el ";sake";.
La verdad que entre el sake y una cata con todos vosotros, no hay color.
Un saludo.
Ver mensaje de JosepB...Arigato, yo ya estoy mejor pero tu no te escapas de la crónica del japo...!!!
Sayonara baby!
Ver mensaje de JA_DianesOs agradecemos la cronica, buen trabajo un saludo
¡Bravo por AceguesBCN!
Ver mensaje de JA_DianesY Bravo por tu lema, Jose Ángel: ";Descubrir, aprender y disfrutar";.
Una pregunta, la joven sumiller japonesa ¿no sería Mio ShiroKata?
Un Abrazo al Grupo de Cata hermano.
In vino veritas.
Pedro.