Staging ::: VER CORREOS

Crónica de un encuentro anunciado.

17 respuestas
    JA_Dianes
    en respuesta a Paco Higón

Re: Haceis algún tipo de ranking,

Ver mensaje de Paco Higón

Pues casi coincidiendo con Lluis, me gustaron mucho el Borgoña y el Can Feixes. Este último me agradó bastante y pienso repetirlo. El australiano era un atentado enológico. Madera y más madera, presentada de forma monodimensional. Era quizá un punto de contraste con la frescura del Can Feixes y la buena profundidad del Dufouleur.

El Roda II también me gustó mucho, y me parece que tiene un buen precio. Tan solo es la segunda vez que lo pruebo, pero no será la última.

De todas formas mi intención en las catas no es hacer un ranking, la verdad es que ni me lo he planteado y me parece que es algo que está fuera de mis planes con cualquier degustación de vinos. Mis objetivos son descubrir, aprender y disfrutar. Como es natural algunos me gustarán más y otros menos, pero me resultaría difícil establecer una clasificación entre vinos que simplemente son distintos. No tengo necesidad de ello por ahora.

Un saludo.
    Jose Ángel.

JosepB
    en respuesta a LPrat

Re: Crónica de un encuentro anunciado.

Ver mensaje de LPrat

Laura con la manzanilla y yo con el ";sake";.
    La verdad que entre el sake y una cata con todos vosotros, no hay color.
    Un saludo.

PedroBarrera
    en respuesta a JA_Dianes

¡Bravo por AceguesBCN!

Ver mensaje de JA_Dianes

Y Bravo por tu lema, Jose Ángel: ";Descubrir, aprender y disfrutar";.

Una pregunta, la joven sumiller japonesa ¿no sería Mio ShiroKata?

Un Abrazo al Grupo de Cata hermano.

In vino veritas.
    Pedro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar