Bunyols, misteleta de Turis i xocolate
Bunyols, misteleta de Turis i xocolate
Bueno, pues en este raro fin de semana, puente entre Fallas y la preciosa Semana Santa he disfrutado como un enano con unos bunyols caseros que hace mi mami con arte magistral y con un xocolatet también artesano (nada de mejunjes de bote). Lo cierto es que los buñuelos si el xocolate no apetece (o no lo aguanta el cuerpo) se pueden disfrutar muy bien con una ";misteleta de la terra";, teniendo un especial renombre la del municipio de Turís.
Pues eso, Salut.
Re: Bunyols, misteleta de Turis i xocolate
Ver mensaje de Paco HigónHola Paco ,
Por aquí abajo , la Primavera ha llegado con temporal de Levante ( Fuerza 9-10 en Estrecho - vientos sobre 100 Km./h. ), así que en casita , hemos hecho unas torrijitas .... tengo el platito aquí a mi lado ( con azucar y canela no con aguamiel , y con un PX de Bodeg. Robles están de vicio....)¡¡¡ ñAm , ñam , ñam....!!! ( no sé si esta palabra está permitida en estas fiestas de recogimiento y vigilia ) .
Saludines
Jose
Re: Bunyols, misteleta de Turis i xocolate
Ver mensaje de 9ªProvinciaHay una versión valenciana de las torrijas a las que llamamos ";Rosques amb ou"; (";Roscas"; con huevo) que llevan pan duro, leche, canela y van rebozadas con huevo a las que pienso dar un tiento con Px... a ver que tal, aunque aquí la tradición de nuevo las casa con ";misteleta";,
Salut
Re: una pregunta
Ver mensaje de 9ªProvinciaNOV la miel de caña? o ya no hay por ahi? un abrazo
Re: una pregunta
Ver mensaje de BoscoLa miel de caña de Frigiliana y ";La ssssssuuuuuucaaaa"; de Motril .
A propósito conoces el Ron Gran Rva. de Fco.Montero Martín de Motril . ¡¡¡¡¡¡ Que buenas caipirinhas veraniegas ....... mejor que las limonadas de Cathy!!!!!!!
Saludines
Jose
La miel sigue haciendose...
Ver mensaje de 9ªProvinciaLos que querais ya sabeis lo que teneis que hacer. La fábrica la tengo al lado...