Staging ::: VER CORREOS

Bunyols, misteleta de Turis i xocolate

5 respuestas
    Paco Higón

Bunyols, misteleta de Turis i xocolate

Bueno, pues en este raro fin de semana, puente entre Fallas y la preciosa Semana Santa he disfrutado como un enano con unos bunyols caseros que hace mi mami con arte magistral y con un xocolatet también artesano (nada de mejunjes de bote). Lo cierto es que los buñuelos si el xocolate no apetece (o no lo aguanta el cuerpo) se pueden disfrutar muy bien con una ";misteleta de la terra";, teniendo un especial renombre la del municipio de Turís.

Pues eso, Salut.

9ªProvincia
    en respuesta a Paco Higón

Re: Bunyols, misteleta de Turis i xocolate

Ver mensaje de Paco Higón

Hola Paco ,

Por aquí abajo , la Primavera ha llegado con temporal de Levante ( Fuerza 9-10 en Estrecho - vientos sobre 100 Km./h. ), así que en casita , hemos hecho unas torrijitas .... tengo el platito aquí a mi lado ( con azucar y canela no con aguamiel , y con un PX de Bodeg. Robles están de vicio....)¡¡¡ ñAm , ñam , ñam....!!! ( no sé si esta palabra está permitida en estas fiestas de recogimiento y vigilia ) .

Saludines

Jose

9ªProvincia
    en respuesta a Bosco

Re: una pregunta

Ver mensaje de Bosco

La miel de caña de Frigiliana y ";La ssssssuuuuuucaaaa"; de Motril .

A propósito conoces el Ron Gran Rva. de Fco.Montero Martín de Motril . ¡¡¡¡¡¡ Que buenas caipirinhas veraniegas ....... mejor que las limonadas de Cathy!!!!!!!

Saludines

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar