Staging ::: VER CORREOS

Restaurante con vistas

7 respuestas
    LPrat

Restaurante con vistas

Creo que he comido en uno de los restaurantes con las vistas mejores del mundo, La Concha en todo su esplendor...fantástico!

Branca en Paseo Eduardo Chillida, 13

Si vais a Donostia os lo recomiendo.

Saludos!!

Paco Higón
    en respuesta a LPrat

Re: Has visto la carta???

Ver mensaje de LPrat

Las cartas no me parecen indicativas... he visto cartas a primera vista poco atractivas y que luego tenían excelente materia prima y elaboración y cartas muy atractivas con mala elaboración y/o materia prima.... Pero vamos, entiendo por tu comentario que te gustó algo más que el paisaje ;-))) Yo es que voy tan poco a Donosti que me da coraje no ir a uno de los top.... La última vez estuvimso en Arzak y cuando repita le tengo muchas ganas al Akelarre

LPrat
    en respuesta a Paco Higón

Re: Top Top!!

Ver mensaje de Paco Higón

...Bueno...a mi el presupuesto no me da para tanto...es más, estuve a punto de hacerme un bocata de bonito del norte y comérmelo sentada en una roca tomando el sol delante del Peine de los Vientos...:)))))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar