El té, el vino y la pimienta, entre los mejores alimentos para combatir el calor
Re: El té, el vino y la pimienta, entre los mejores alimentos para combatir el calor
Ver mensaje de Gabriel Argumosa¡Oñó, qué formal estás! ¿Te debo algo? Muchas teorías están más que contrastadas a estas alturas. Como lo de no ducharte con agua fría si estás sudado trás la práctica de algún deporte, pues sigues sudando igual. Luego relación, tiene con lo otro. Pero en fin, lo empírico no hay quien lo dude. Ese té calentito... que bien me está yendo este verano.
Saludos cordiales (en tu línea)
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Re: El té, el vino y la pimienta, entre los mejores alimentos para combatir el calor
Ver mensaje de NowheremanSi, pero eso ya no es así afortunadamente y se sigue tomando la comida picante en esas zonas. Se trata de algo más, cultura y conocimientos ancestrales. Los lugareños son siempre los que más saben.
Un saludo
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroQue tengo fama de serio en le foro y tengo que mantener la linea.
Tu no podras perder aquella linea de cuando estabas en le huevo(no os riais los nuevos, que yo le conoci en la fase de huevo) de irónico, jaleoso y gamberrete, luego en directo eres como eres, pero vives de aquello.
No os engañeis(os lo digo a los que no nos conoceis)
Por cierto Aurelio ha cogido una insolacion hoy viendo la vides, pues llevo la gorra pequeña y Alleis esta fuera, no se yo quien la va entender-atender.. pregunta, pregunta....
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Otilio HaroEn eso estamos de acuerdo.
Saludos
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaSi pero en Europa se ha comido por ejemplo pollo y nunca se han comido hechos en forma de curries.(Me refiero tradicionalmente). Y por ejemplo los escabechados (que podría ser un concepto "parecido") casi más que una forma de cocinado era una manera de conservar los alimentos más tiempo en ausencia de refrigeradores.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaJaja... es que la cabeza de Aurelio se las trae, y mira que es de gorras el tío. Los sombrereros de esta ciudad le temen. Difícil lo suyo. El ultimo le tuvo que tomar medidas con un Vespino.
Javier, como está por encima del bien y del mal, pues aparece tal y como vive.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaJaja... es que la cabeza de Aurelio se las trae, y mira que es de gorras el tío. Los sombrereros de esta ciudad le temen. Difícil lo suyo. El ultimo le tuvo que tomar medidas con un Vespino.
Javier, como está por encima del bien y del mal, pues aparece tal y como vive.
Atender no se, pero que hay más gente que nos entiende, seguro.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaChsssssss! Que os leo.....