Españoles en Gibraltar (vinos)
Españoles en Gibraltar (vinos)
No sé, ni idea, tal vez NOV, nuestro querido 9ª Provincia, no sé, me ando pregunta, mera reflexión, sobre los vinos que se venden en Gibraltar, españoles?, o ni se ven alli, acaso australianos?, chilenos? italianos? habrá alguien que haya estado, docto y entendido, algún lector etc, la verdad es que hay pocas referencias creo, en fin ahi quyeda la cuestión, ....y está tan cerca....
Salut
Bosconio
Gibraltar?
Ver mensaje de BoscoGIBRALTAR ESPAÑOL!!! ...
....KONIO!...
... Hay que decirlo, joe!
GI BRAL TAR AS PA ÑÓ!
Re: Mientras no sea AS PA ÑOL....
Ver mensaje de KarlitoSolo se vende grifa, blanqueo, armas ...... como ves todas marcas desconocidas y sin D.O.
Re: Una ciudad...
Ver mensaje de Choche... de auténticos emprendedores y librecomerciantes!!!
Re: ¡¡¡¡¡......Monte Calpe Coones.....!!!!!
Ver mensaje de KarlitoHola Bosco amigo ,
A esa roca llamada en tiempos Romanos ";Monte Calpe"; y que fué el lugar elegido por el invasor musulmán para instalar su fuerte y empezar la dominación de los 3/4 partes de la Península y que se llamó ";Gib al Tarik"; ( de ahí el nombre de ";Gibartá"; ) , no voy si no me mandan y sólo estoy el tiempo imprescindible sin pararme ni a mirar , por mí los ";Llanitos"; tendrían que venderle a los arabes de enfrente , pero creo que hay poca gente que piense como yo , si ves las colas en la frontera para ahorrarse 0.50 € en el litro de Gasoil y en el cartón de ";Güiston"; .
Te puedo decir que de lo que he visto de refilón tienes bastantes vinos y creo que a buenos precios , pero prefiero comprarlos , aunque sean más caros aquí que darle un EURO a cualquier ";Llanito"; . Para mí no existen , he conseguido borrarlos de mi vista .
Saludines
Jose
Nada, Nada...
Ver mensaje de 9ªProvincia...Gi Bral Tar As Pañó!
A las Parrillaaaadas!!!!
Pe ñon es pañol, Pe ñon es pañol, Pe ñon es pañol...!
La ro kas nues tra, La ro kas nues tra, la ro...