Precio de 2 botellas de vino
Precio de 2 botellas de vino
Tengo dos botellas de vino y me gustaría saber si alguien puede ayudarme a saber un precio aproximado o dónde puedo dirigirme para saberlo:
1. Marca Regsitrada CUNE IMPERIAL GRAN RESERVA COMPAÑÍA VINÍCOLA DEL NORTE DE ESPAÑA, HARO BILBAO COSECHA DE 1937
2. Bodegas Martínez Bujanda 1970 ";CONDE DE VALDEMAR GRAN RESERVA DENOMINACIÍN DE ORIGEN RIOJA"; OYON RIOJA. El nº de serie es 058307 y se embotellaron solo 26.857 botellas.
Gracias por vuestra ayuda
Re: Precio de 2 botellas de vino
Ver mensaje de beatrizhermidaEn mi modesta opinión:
por referencias de otros años, proximas al 37, este año fue discreto calificada la añada de NORMAL, puede estar el CVNE para coleccionista, repito en mi opinión en unos 80/90 euros
en cuanto al Conde Valdemar 70 GR pensando en buena conservacion tambien en principio al publico, aún se encuentra en unas 110/120 euros botellas.
Un saludo cordial y a ver si te vemos por aqui no solo para preguntar precios sino, hasta entonces, un saludo cordial
Bosconio
¿Y las condiciones de conservación?
Ver mensaje de beatrizhermida¿Cómo han sido las condiciones de conservación de estos vinos?
¿ Las compartirías ?
Ver mensaje de beatrizhermida... si es así. Me apunto.
Gracias Beatriz.
Re: ¿Y las condiciones de conservación?
Ver mensaje de Nacho_G.F.Las botellas están perfectas, guardadas en buenas condiciones de oscuridad, humedad, etc.
Gracias
Re: Precio de 2 botellas de vino
Ver mensaje de BoscoHola,
Muchas gracias, la verdad es que no se nada de vinos ha sido un encargo de mi madre que las tiene ahí muertas de risa.
¿Cómo puedo saber si el CUNE es de coleccionista? La verdad es que la botella tiene pinta de coleccionista.
Gracias,
Un saludo