Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > It's calçots season!

Es que yo no lo organizo...ya esta reservado. Ya colgaré comentario y os cuento

<< Volver al mensaje 'Es que yo no lo organizo...ya esta reservado. Ya colgaré comentario y os cuento'

Anubis7
en respuesta a Francescf

Re: It's calçots season!

Ver mensaje de Francescf

Es que yo no lo organizo...ya esta reservado. Ya colgaré comentario y os cuento... Yo solo los he tomado una vez en una finca de unos conocidos, en Valls. Autentica calcotada de verdad. Y las demas veces ha sido en restaurantes pero siempre eran rebozados y fritos tanto en Tarragona como en Madrid. De todas formas lo interesante para mi fue la parafernalia de asar las cebolletas, la larga mesa al aire libre ( acompañó el tiempo) con los embutidos, parrillada, porrones de vino, baberos, guantes, los periodicos,ver preparar el romescu, etc.... Tuvimos que volver a Madrid por la tarde y recuerdo que el regusto del romescu me acompaño hasta pasar Zaragoza:-)))

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

<< Volver al mensaje 'Es que yo no lo organizo...ya esta reservado. Ya colgaré comentario y os cuento'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar