Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Fiesta del marisco, para mi, un timo.

Si es que te metes en cada berenjenal, en mi vida me verás hacer cola para

<< Volver al mensaje 'Si es que te metes en cada berenjenal, en mi vida me verás hacer cola para'

Kintiman
en respuesta a oscar4435

Re: Fiesta del marisco, para mi, un timo.

Ver mensaje de oscar4435

Si es que te metes en cada berenjenal, en mi vida me verás hacer cola para comer, bueno a no ser que este gobierno nos lleve a la ruina total y empecemos con las cartillas de racionamiento, jajaja.
Esto esta hecho sobre todo para los jubilaos, no me ***** y encima 80 eurazos, te tenían que expulsar de la peña esa en la que andas metido, jajaja.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

<< Volver al mensaje 'Si es que te metes en cada berenjenal, en mi vida me verás hacer cola para'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar