Staging ::: VER CORREOS

Fiesta del marisco, para mi, un timo.

37 respuestas
    Anubis7
    en respuesta a oscar4435

Re: Fiesta del marisco, para mi, un timo.

Ver mensaje de oscar4435

Pues me siento muy identificada contigo si hago memoria de alguno de estos eventos a los que he asistido... Pero te diré que este sabado asistí a la "feria del chorizo" de La Bañeza y te aseguro que merece la pena. Que embutidos, frios, calientes... buenisimos y por 1 € incluyendo la cerveza o el vino ( yo tome cerveza porque por ese precio tampoco iba a pedir un vino de Raul Perez de la zona...) La proxima vez animate y veras que sales con el estomago lleno y con bolsas enormes de todo lo que acabas comprando. Claro que yo no se si volvere porque el colesterol me va a subir que no te cuento....

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

oscar4435
    en respuesta a Fer B.

Ver mensaje de Fer B.

Lo terrible es que esta empresa , gallega , se llama Maris galicia y flaco favor hacen a su tierra .

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

oscar4435
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

No , si yo también he pillado alguna de estas que acabas sin un duro , de tanta vianda rica , pero acabar sableado así , que mala osti.a se me puso.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cesarl

Desgraciadamente he de estar totalmente de acuerdo con su apreciación. Se está prostituyendo a menudo el nombre de Galicia y de su gastronomía en aras de una caja rápida. Toma el dinero y corre. He oído hablar de un líquido blanquecino, turbio, que dicen vender como Ribeiro y que merece un paso por el banquillo de los juzgados. Unas simples Xoubas fritas dicen más del carácter de Galicia que ese pretendido marisco, esquelético y lleno de pinzas sin valor que nos atribuyen.
    Quienes conocen Galicia espero no se dejen engañar.

Borrador
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

Hombre, timo?, en realidad te dan lo que pagas... esos precios tan baratos obligan a ofrecer marisco de 2º que suele ser frances (as usual) o escoces, o congelado como lo que tienes en las manos que suele ser argentino... aun asi yo cuando he ido es un poco todo, el ambiente, el vino, y hacer un poco de tripas corazon.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar