Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Menús navideños por provincias

En Mallorca hay platos clasiquisimos para estas fechas: 1. Sopa rellena: caldo

<< Volver al mensaje 'En Mallorca hay platos clasiquisimos para estas fechas: 1. Sopa rellena: caldo'

ToloS
en respuesta a Miryam777

Re: Menús navideños por provincias

Ver mensaje de Miryam777

En Mallorca hay platos clasiquisimos para estas fechas:
1. Sopa rellena: caldo potente de aves y con la carne se llenena la sopa. Un recuperador brutal de resaca.
2. Porcella: cochinillo algo mas grande de unos 7kg. Se hace al horno de leña y se acompaña con patató (patata pequeña) y una mermelada de Granada amarga.
3. Caldereta de pescado: caldo de pescado con pan frito, calamar, gambas, rape etc
4. Escaldums de pavo ( mi preferido): caldo espeso de ave con picadillo de pan y almendras. Pavo, cebolla y patató. Todo estofado con ciruelas pasa y orejones.
Invitados estáis mi abuela y mi madre son insuperables supongo q igual q las vuestras.

<< Volver al mensaje 'En Mallorca hay platos clasiquisimos para estas fechas: 1. Sopa rellena: caldo'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar