Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Falso caviar

Sí, lo compre a Caviar-Market (empresa de Astrakhan pero gestionada desde

<< Volver al mensaje 'Sí, lo compre a Caviar-Market (empresa de Astrakhan pero gestionada desde'

Figsr
en respuesta a Pepeiglesias

Re: Falso caviar

Ver mensaje de Pepeiglesias

Sí, lo compre a Caviar-Market (empresa de Astrakhan pero gestionada desde Ucrania)utilizando Pay-Pal. Yo creo que son la misma gente que te vendió a ti, pero que ha cambiado de nombre para no levantar sospechas. He abierto una disputa através de PayPal, y los ruso-ucranianos me dicen que se lo devuelva que ellos me rembolsan. Pero yo ya no me fio, pues me dicen también que se ofrecen a cambiármelo por Beluga salvaje. Resulta que yo compré 6 tarros de Sevruga, que en teoría lo venden más caro que Beluga. Ahora reconocen que el Sevruga (sabe repugnantemente a plástico) es de piscifactoria, sin embargo el Beluga me dicen que es salvaje del Volga??? Opino que todo es una ******: que están vendiendo no sé que cosa a precio de oro.
¿Debo pasar la disputa a reclamación formal? ¿Quién te devolvió el dinero a ti? ¿PayPal o los rusos?
Muchas gracias de antemano, por toda la información que me puedas dar.

<< Volver al mensaje 'Sí, lo compre a Caviar-Market (empresa de Astrakhan pero gestionada desde'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar