Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Jamón Ibérico de bellota a buen precio

Como no entiendo nada de economía, pues me abstengo de opinar, pero lo de la

<< Volver al mensaje 'Como no entiendo nada de economía, pues me abstengo de opinar, pero lo de la'

Pepeiglesias
en respuesta a Francescf

Re: Jamón Iberico de bellota

Ver mensaje de Francescf

Como no entiendo nada de economía, pues me abstengo de opinar, pero lo de la cata de vinos fue una infamia.
Respecto a los expertos de TV, desde luego hay cada gamberro que no sé como no e les cae la cara de vergüenza, a ellos y a las cadenas que los contratan. Es como esa nueva banda que ha surgido de la nada que se autodenominan politólogos, unos señores que nos explican por qué es negativo subir los impuestos y bajar los sueldos (como si fuéramos imbéciles), pero que nos llevan ocultando dos años la reforma del artículo 135 de la Constitución con la que el Gobierno hipotecó el Estado (o sea, nosotros, nuestras casas, nuestros negocios, nuestros salarios...), como aval de la deuda de los 300.000 millones de euros que los bancos recibieron para tapar sus pufos y que ha llevado al país a la quiebra.

<< Volver al mensaje 'Como no entiendo nada de economía, pues me abstengo de opinar, pero lo de la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar