Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Conservas premium en hostelería

¿Qué opináis sobre que te sirvan estos manjares en un bar del tapas o

<< Volver al mensaje '¿Qué opináis sobre que te sirvan estos manjares en un bar del tapas o'

Mikypazos

Conservas premium en hostelería

¿Qué opináis sobre que te sirvan estos manjares en un bar del tapas o restaurante? ¿Tendría éxito un local donde te sirvan conservas premium? ¿Hay algún sitio que lo hagan? Estoy pensando en montar local sin cocina uno de los mas míticos y mas antiguos de mi ciudad La Coruña y se que con cafés no lo voy a dar amortizado entonces estoy estudiando varias posibilidades y una es embutidos ,quesos,patés y conservas premiun.gracias por vuestras opiniones de antemano

<< Volver al mensaje '¿Qué opináis sobre que te sirvan estos manjares en un bar del tapas o'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar