Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > A las ricas especias

Para mi el comino da un toque especial a guisos de pollo y carne,garbanzos o un

<< Volver al mensaje 'Para mi el comino da un toque especial a guisos de pollo y carne,garbanzos o un'

Gomez
en respuesta a Laura Dasí

Re: A las ricas especias

Ver mensaje de Laura Dasí

Para mi el comino da un toque especial a guisos de pollo y carne,garbanzos o un simple asadillo de pimientos.Otra que me gusta mucho para arroces,legumbres o carnes blancas es el Raz al anout.La mejorana fresca y el sarriette dan un toque muy rico a las parrilladas de carne.El cardamomo me gusta en salsas blancas o sémolas.Tambien unas hojas frescas de albahaca en una tostada con queso de cabra y puré de tomate con aceite es delicioso.

<< Volver al mensaje 'Para mi el comino da un toque especial a guisos de pollo y carne,garbanzos o un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar