Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Antibióticos en el salmón de acuicultura

Gracias por tu apoyo. querido G.M. Creo que me conoces lo suficiente además

<< Volver al mensaje 'Gracias por tu apoyo. querido G.M. Creo que me conoces lo suficiente además'

Alternativa
en respuesta a G-M.

Re: Antibióticos en el salmón de acuicultura

Ver mensaje de G-M.

Gracias por tu apoyo. querido G.M. Creo que me conoces lo suficiente además como para saber que no ha habido intención alguna de ofender a nadie personalmente, al tiempo que ofrecer una "visión crítica" sobre asuntos recurrentes. Si la polémica se establece con base a un diálogo constructivo, actualizado y participativo, con argumentos sólidos e información de hoy, sabes que estoy aquí porque "ojeo". Y sabes , además, que tengo el carácter suficiente como para "pasar o no pasar, eso depende" ( eso ya lo aprendí) de cuestiones que no vienen al caso, aunque fastidian, y nos entendemos en relación a esta página. No hay más sordo que el que no quiere oír ni más ciego que el que no quiere ver.

Yo contigo, y con Teresa, tu mujer, me como todo lo que haga falta ( carnes con antibióticos incluidas) y me bebo lo que haga falta porque seguro que nos echamos unas risas, que nos hacen mucha falta para sobrellevar "la insoportable levedad del ser". También en otras palabras........ ays, calladita estoy mas guapa........

Tengo pendientes de contestar nosecuantos mensajes de varios foreros sobre el tema anisakis recibidos los días pasados. Ays, ays, calladita estoy mas guapa........

Profunda gratitud por tu mensaje y nos llamamos. Besos

<< Volver al mensaje 'Gracias por tu apoyo. querido G.M. Creo que me conoces lo suficiente además'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar