Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Gastrotendencias para el 2014

Si me mandas material de Ramsay, te estaré eternamente agradecido.

<< Volver al mensaje 'Si me mandas material de Ramsay, te estaré eternamente agradecido.'

Llevataps
en respuesta a Maximo S.T.

Re: Gastrotendencias para el 2014

Ver mensaje de Maximo S.T.

Si me mandas material de Ramsay, te estaré eternamente agradecido. joancamps2009@hotmailcom .
Me gusta la cocina internacional, de interpretación propia que hacen los ingleses.
Otro personaje que me gusta es James Olivier, que llaman Jamy cariñosamente. Su cocina se parece mucho a la de Gordon. Hizo grandes cosas con niños en riesgo de exclusión social en la capital londinense.
Vi una vez como preparaba los wraps. Es increíble, a Gordon le salen las cosas casi solas, da la impresión que no tiene ni que pensar en la cocina.
Me gusta tu actitud ante los fogones Máximo y tus fuentes de inspiración. Un poquito de aquí, un pellizco de allí, y consigues ser original y que te digan "esto está buenísimo; felicidades!".

<< Volver al mensaje 'Si me mandas material de Ramsay, te estaré eternamente agradecido.'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar