Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > ¿Sois consumidores de alimentos light?

Estoy un poco harto de que nos vayan diciendo cada 2x3 que es lo que debemos

<< Volver al mensaje 'Estoy un poco harto de que nos vayan diciendo cada 2x3 que es lo que debemos'

Filo

Re: ¿Sois consumidores de alimentos light?

Estoy un poco harto de que nos vayan diciendo cada 2x3 que es lo que debemos comer y no comer.

Creo que cada uno sabe de sobra lo que le sienta bien y lo que no (otra cosa es que disfrutes más con unas cosas que con otras).

El problema es que un dia te dicen una cosa, al dia siguiente te recomiendan lo contrario y así andan, mareando al personal en función de oscuros intereses.

Desde que dejé de comer productos procesados hace ya algunos años, me siento mejor y perdí peso.

De lo que me gusta, como con moderación y procuro comer de todo.

Algo que me funciona bastante bien y parece una tontería es combinar alimentos de diferentes colores!

<< Volver al mensaje 'Estoy un poco harto de que nos vayan diciendo cada 2x3 que es lo que debemos'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar