Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Maridajes con cocina exótica

Yo he llegado a ver comer ostras con Vega Sicilia y la verdad que no conozco

<< Volver al mensaje 'Yo he llegado a ver comer ostras con Vega Sicilia y la verdad que no conozco'

Nowhereman
en respuesta a Pepeiglesias

Re: Maridajes con cocina exótic

Ver mensaje de Pepeiglesias

Yo he llegado a ver comer ostras con Vega Sicilia y la verdad que no conozco manera más cara de destrozar entre sí dos auténticas joyas, en una mesa. Aunque no soy ningún experto en vinos internacionales (ni siquiera de los nacionales) , desconozco si alguna variedad en concreto, criada en un suelo en concreto, pudiera enfrentarse a esos sabores sin ser arrasada. Si además de a esta dificultad, le añadimos una crianza en madera... el resultado no podría alejarse más de cualquier resultado satisfactorio (a priori) aunque puede haber sus excepciones. Entonces el planteamiento que haces, Pepe, es interesante pero irresoluble en sí mismo, en términos generales.

Esto no quita que alguien haya probado una "pinot noir de una añada en concreto de un suelo de conglomerado volcánico criado con un roble húngaro de tostado medio", con un mole poblano o con un futomaki de anguila y le haya parecido interesante... pero...,vamos.

Otra parte de este análisis es, que para el público generalista el vino es sinónimo , casi siempre, de tinto y el resto es ...otra cosa con el mismo nombre. Y es que si no, no se entenderían como se organizan las cartas de vinos del 90% de los restaurantes asiáticos, mex, japos, etc....

Saludos

<< Volver al mensaje 'Yo he llegado a ver comer ostras con Vega Sicilia y la verdad que no conozco'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar