Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Jalá o pan judío para celebrar el sabbath

Me he liado ya con el tema de los panes "étnicos" y es que ya me apasionaba la

<< Volver al mensaje 'Me he liado ya con el tema de los panes "étnicos" y es que ya me apasionaba la'

Dani C.

Jalá o pan judío para celebrar el sabbath

Me he liado ya con el tema de los panes "étnicos" y es que ya me apasionaba la cocina de otros países, así que el pan debe acompañar. Desde que me lié a hacer nan, parathas, tortillas mexicanas, arepas y demás, no paro de indagar en los panes de otras culturas, como el pan persa o ahora este pan judío semidulce que es un verdadero cañón de pan. Os dejo fotos y de paso me contáis que pan de estos étnicos habéis hecho.

<< Volver al mensaje 'Me he liado ya con el tema de los panes "étnicos" y es que ya me apasionaba la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar