Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Aceite con ron

A mí me parece como mínimo una extraña combinación y de no ser que alguno de

<< Volver al mensaje 'A mí me parece como mínimo una extraña combinación y de no ser que alguno de'

Marper
en respuesta a rafa_g

Re: Aceite con ron

Ver mensaje de rafa_g

A mí me parece como mínimo una extraña combinación y de no ser que alguno de vosotros lo cate de avanzadilla y diga maravillas de él, no voy a ser yo la que vaya a buscarlo ( pues supongo que será difícil de encontrar). En cuanto al precio no me parece excesivamente caro, pero tampoco es barato. Es decir con 20 euros el litro podemos comprar un aceite excelente.

En cuanto a lo que han dicho que es recomendable para elaborar bizcochos de chocolate negro, yo antes de gastarme ese dinero, pongo un aceite de calidad y precio medio y añado algo de ron (si lo que quiero es que tenga ese toque a ron), pues para elaborar pasteles y postres tampoco creo que se tenga que utilizar uno de los mejores aceites.

Si lo pruebas acuérdate de hacer nota de cata de este curioso aceite, estaremos todos atentos a tus comentarios ;)

<< Volver al mensaje 'A mí me parece como mínimo una extraña combinación y de no ser que alguno de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar