Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Documental en La 2 sobre el sector del jamón: "Los colores del jamón"

Lo estoy viendo y me esta resultando interesantisimo!. Lo mas curioso el

<< Volver al mensaje 'Lo estoy viendo y me esta resultando interesantisimo!. Lo mas curioso el'

Risi
en respuesta a Francescf

Re: Documental en La 2 sobre el sector del jamón: "Los colores del jamón"

Ver mensaje de Francescf

Lo estoy viendo y me esta resultando interesantisimo!. Lo mas curioso el tecnico de la administracion explicando sus labores en la visita sorpresa a las instalaciones, y haciendo la "cata visual" del excremento para ver si tienen algo de cebo :D
A ver como sigue, que lo estoy viendo como calentamiento previo a la final de Top chof :P

<< Volver al mensaje 'Lo estoy viendo y me esta resultando interesantisimo!. Lo mas curioso el'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar