Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Mantequillas

Buff, a mi en cuanto tiene mantequilla el Bertinet no me vale; se me queda

<< Volver al mensaje 'Buff, a mi en cuanto tiene mantequilla el Bertinet no me vale; se me queda'

jose
en respuesta a Xavi T

Re: Mantequillas

Ver mensaje de Xavi T

Buff, a mi en cuanto tiene mantequilla el Bertinet no me vale; se me queda corto. He optado por una versión propia del plegado y estirado (stretch & fold) en el que empujo la masa hacia el exterior con la yema de los dedos y plego hacia dentro de manera sucesiva hasta que formo una especie de rollo informe. Giro 90º y vuelvo a hacer lo mismo. Así 4 veces (los 360 grados, vaya) y dejo reposar. Hago esto tantas veces como sea necesario hasta que me permita manipularla cómodamente sin pasar por "Bertinet-estail".

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Buff, a mi en cuanto tiene mantequilla el Bertinet no me vale; se me queda'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar