Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Mantequillas

Ah, pues a mí el bertinet me va bien. Hay que ir con cuidado de no acabar con

<< Volver al mensaje 'Ah, pues a mí el bertinet me va bien. Hay que ir con cuidado de no acabar con'

Xavi T
en respuesta a jose

Re: Mantequillas

Ver mensaje de jose

Ah, pues a mí el bertinet me va bien. Hay que ir con cuidado de no acabar con la masa en el techo y tener una rasqueta a mano, pero aparte de eso es bastante molón.

En cuanto al artículo, lo he acabado y me duele un poco la cabeza. Al final la conclusión es que depende de cada fabricante, por lo que hay que fijarse en un etiquetado insuficiente... En fin, yo me sigo quedando con la mantequilla (en cantidades razonables).

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Ah, pues a mí el bertinet me va bien. Hay que ir con cuidado de no acabar con'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar