Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Los almuerzos, esa otra gastronomía.

Me sumo al comentario de G-M, al igual que el, me sorprendió enormemente la

<< Volver al mensaje 'Me sumo al comentario de G-M, al igual que el, me sorprendió enormemente la'

Miryam777
en respuesta a Otilio Haro

Re: Los almuerzos, esa otra gastronomía.

Ver mensaje de Otilio Haro

Me sumo al comentario de G-M, al igual que el, me sorprendió enormemente la costumbre de los valencianos (tengo familia viviendo allí) esos pedazos de almuerzos que se dan... Y que cierto es, el desayuno pasa mas desapercibido que el " gran almuerzo", y luego comen....Increíble!!! En Madrid depende mucho del trabajo y horarios, a media mañana se suele parar a comer el bocadillo y la cervecita (por lo general el gremio de la Construcción) y por lo demás un café si acaso. Pero en general no hay costumbre de almorzar, somos mas de tapeo y cañas.... Saludos

<< Volver al mensaje 'Me sumo al comentario de G-M, al igual que el, me sorprendió enormemente la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar