Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Los almuerzos, esa otra gastronomía.

Joder, pues yo debo tener más vicio que una garrota. En diario porque por el

<< Volver al mensaje 'Joder, pues yo debo tener más vicio que una garrota. En diario porque por el'

Lovecft
en respuesta a G-M.

Re: ¿Almuerzo?.... ¡Apertitivo!

Ver mensaje de G-M.

Joder, pues yo debo tener más vicio que una garrota. En diario porque por el tema del curro no es factible, pero el sábado....10:30 mi bocata y mi copa de vino y mi café no me los quita nadie y a las 13h el aperitivo, vinito (o cerveza porque no le cierro las puertas a casi nada) con la tapita de rigor, y la pena es que aquí en Cataluña el asunto del tapeo está bastante en bragas (aun se me erizan los pelos cuando veo un domingo a las 12 de la mañana a la mayoría de bares, que no restaurantes, cerrados). Cuando vivía en Madrid el tapeo de medio dia era sagrado, sopena de comer a las 4 de la tarde, pero la ruta de bares, cañas y tapas era irrenunciable.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Joder, pues yo debo tener más vicio que una garrota. En diario porque por el'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar