Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Los almuerzos, esa otra gastronomía.

Uff, yo también la echo de menos de tanto en tanto. El aperitivo en mi caso

<< Volver al mensaje 'Uff, yo también la echo de menos de tanto en tanto. El aperitivo en mi caso'

Lovecft
en respuesta a Mara Funes

Re: El aperitivo es sagrado

Ver mensaje de Mara Funes

Uff, yo también la echo de menos de tanto en tanto. El aperitivo en mi caso igual iba desde las 12:30 hasta las 15:30 jajajaja, sobre todo cuando la comida del medio dia corría a cargo de mi madre o de mi abuela...Aún recuerdo bares míticos a los que iba con mi padre y mi abuelo en Ventilla,...el Simal..Los Lobos.. (las mejores codornices escabechadas de todo Madrid :)) La Taurina...Charlas con los parroquianos de un bar y de otro...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Uff, yo también la echo de menos de tanto en tanto. El aperitivo en mi caso'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar