Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Los almuerzos, esa otra gastronomía.

Miraba las fotos de Eugenio y me han venido a la memoria unos memorables

<< Volver al mensaje 'Miraba las fotos de Eugenio y me han venido a la memoria unos memorables'

Obiwan Ferran
en respuesta a Otilio Haro

Re: Los almuerzos, esa otra gastronomía.

Ver mensaje de Otilio Haro

Miraba las fotos de Eugenio y me han venido a la memoria unos memorables almuerzos de esos "de forquilla" en el restaurante "la cova" en Fontanars dels Alforins. Nos plantábamos allí y empezábamos con una buena ensalada, un buen plato de jamón y queso y alguna otra cosilla. A continuación iban las costillas de cordero con patatas fritas y huevo frito y un buen allioli. La de barras de pan que habían caído con ese allioli. Recuerdo que una vez tuvieron que ir a comprar más pan y todo, suerte que tenían la panadería allí al lado! :-D Y evidentemente un almuerzo así lo acompañábamos con unas cuantas botellas de vino. Hubo una de las veces que luego nos plantamos en la bodega de Belda a comprar algo de vino y acabamos bebiéndonos el agua de los floreros. Nos empezó a abrir botellas y salimos de allí en carretilla. No sé ni cómo volvimos a Ontinyent. Sí que recuerdo que cuando llegué a casa de mis padres tuve que entrar disimuladamente directo a la habitación a dormir un poco la mona..... hasta la hora de la cena más o menos :-)))))
Grandes tiempos aquellos!

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Miraba las fotos de Eugenio y me han venido a la memoria unos memorables'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar