Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Panes planos - Focaccia.

A mi, como me gusta tó... pues eso de que algo no guste y haya que camuflarlo

<< Volver al mensaje 'A mi, como me gusta tó... pues eso de que algo no guste y haya que camuflarlo'

jose
en respuesta a Xavi T

Re: Panes planos - Galletas crujientes / Crackers / Knäckebröd

Ver mensaje de Xavi T

A mi, como me gusta tó... pues eso de que algo no guste y haya que camuflarlo me resulta realmente raro :-)

Prueba con los falafel. Es muy fácil de hacer. Entre que la forma no recuerda a los garbanzos y el especiado, pues como que no se va a dar ni cuenta 8-D

Estoy rebuscando en el baúl de las recetas... Soccas, que son una especie de "cocas" hechas con garbanzos, albóndigas, hamburguesas, crema, una tarta con chocolate... Ya me dices si quieres alguna ;-)

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'A mi, como me gusta tó... pues eso de que algo no guste y haya que camuflarlo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar