Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Pizza carbonara de Día

De la situación de la Justicia españoles no necesito que me des muchos datos

<< Volver al mensaje 'De la situación de la Justicia españoles no necesito que me des muchos datos'

Pepeiglesias
en respuesta a Francescf

Re: Pizza carbonara de Día

Ver mensaje de Francescf

De la situación de la Justicia españoles no necesito que me des muchos datos porque, aunque no soy letrado, sí sufridor de ella (no te doy detalles personales, pero tengo para escribir un libro).
Respecto a si es un tema de interés gastronómico, quizá tu Top 10 te haga ver las cosas de una forma diferente, pero me parece bastante obvio, salvo que seas de ese 25% que piensa que el sol gira alrededor de la Tierra.

<< Volver al mensaje 'De la situación de la Justicia españoles no necesito que me des muchos datos'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar