Staging ::: VER CORREOS

Pizza carbonara de Día

82 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Pepeiglesias

Re: Pizza carbonara de Día

Ver mensaje de Pepeiglesias

Lo que son las cosas... https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/1297372-spam-casualidad. Y respecto a calumnias y difamaciones, me remito al Código Penal (http://www.monografias.com/trabajos48/delitos-contra-honor/delitos-contra-honor2.shtml), aunque aquí no veo calumnia... A menos que consideres que las pizzas del Dia son de juzgado de guardia :-D

Si tuvieran que sancionar a todos los que meten la gamba en las redes sociales, seguro que el déficit del estado bajaría en picado, aunque para eso deberían solucionar primero el tema de la saturación de la justicia. Anteayer presenté una demanda que se tramita como las demandas por calumnia o difamación. A ver para cuándo me dan fecha... Y tengo otra enfangada desde hace un par de años porque a la juez se le ha metido en la mollera que mi demanda va sobre un tema que yo ni siquiera menciono en la demanda... Si quieres justicia, cambia de país... o de planeta :-/

Personalmente me da bastante igual lo de las redes sociales porque no las uso. Salvo verema y Linkedin, no me verás en ningún otro sitio :-)

Por cierto, lo de echar el tocino del jamón de bellota a la carbonara me ha animado a prepararla en casa... cuando compre el próximo jamón de bellota, después del verano ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Francescf

No te alteres que te va a dar un jamacuco... De acuerdo, no lleva champiñones... Pero, ¿a quién le importa? A ver, ¿pero qué puñetas esperas de tus conciudadanos? ¿Tú tienes idea de con quién te mezclas? http://elpais.com/elpais/2015/04/23/ciencia/1429792444_486485.html :-(

Yo estoy por apuntarme al viaje sin retorno a Marte que vi en la TV. Con tal de perder a unos cuantos de vista... ;-P

¿Y lo de poner este hilo en el foro gourmet...? Es que no lo pillo :-S

Pepeiglesias
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

De la situación de la Justicia españoles no necesito que me des muchos datos porque, aunque no soy letrado, sí sufridor de ella (no te doy detalles personales, pero tengo para escribir un libro).
    Respecto a si es un tema de interés gastronómico, quizá tu Top 10 te haga ver las cosas de una forma diferente, pero me parece bastante obvio, salvo que seas de ese 25% que piensa que el sol gira alrededor de la Tierra.

Francescf

Jajajaja... Más allá del interés gastronómico, me parece de interés general. Las redes sociales se están convirtiendo, a mi parecer, en algo realmente peligroso. A mis hijos no hago más que advertirles de las amenazas que se esconden en ellas. Además, en mi caso no soy nada amante de las pizzas, ni siquiera de las buenas. De mi Top10 culpa a verema, que es quien se inventó la clasificación. Lamento, y créeme que sinceramente, que tengas que padecer nuestra justicia. Me viene a la memoria aquella maldición castellana de "pleitos tengas y los ganes".

Y por supuesto que soy de ese 25%. Es más, estoy absolutamente convencido de que la Tierra es plana y que los aviones vuelan gracias a algún poder diabólico :-D

Por cierto, mi hija marcha mañana hacia tu tierra en viaje escolar. Va a la zona de Liébana. ¿Alguna sugerencia sobre algún producto que pueda traerme? Es que vuelve el día de mi cumpleaños ;-)

Un saludo y no cambies @->-

P.D. No soporto el queso...

Picual

Algo tan banal que podía haberse zanjado con un simple "la pizza carbonara no lleva champiñón" se ha convertido, por arte de birlibirloque, en una discusión sobre por qué no lleva más champiñón.
    Todos los días se producen noticias, más o menos importantes, que generan miles de retwits pero tiene que ser una pizza de baja calidad y precio la que se convierta en protagonista.

Tal vez la rápida progresión, sus casi 7.300 tiendas (incluidas el Ar-bol y las recientes 140 de Ero-ski) estén haciendo más daño del previsto o necesiten decir que están ahí. La noticia periodística más parece de "pago" que de simple trabajo informativo.

Las casualidades cada vez son menos casuales.

Saludos.

Pepeiglesias
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Pues no sé qué decirte, porque los quesucos son muy ricos. El problema de los viajes escolares es que no tienen libertad de movimientos, y en Liébana todo está montado para guiris. Si pudieras escribir a Jacomur, a lo mejor podría acercarle una caja de polkas (hojaldres), eso sí que es una pasada.

Pepeiglesias
    en respuesta a Picual

Ver mensaje de Picual

Era broma. Lo que yo quiero denunciar no es si lleva champiñón o si las del Eroski son mejores, lo que a mí asusta es la fuerza y la frivolidad con la que se puede difamar en las redes por un majadero aburrido.

jacomur

Desde luego los términos para referirse a la empresa son muy insultantes, difamatorios y con muchísima falta de respeto. No se puede llamar alegremente "hijos de p." a una empresa. Ahí, para mi, han perdido toda la razón y se han descalificado como personas.

Saludos desde Cantabria.

Picual
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Hay algunos que me parecen hasta guapos pero la leche fermentada no hace buenas migas con mi estómago.
    Antes me resultaba difícil soportar hasta el olor, ahora puedo sentir cierta envidia ante la cantidad y calidad de quesos puestos a nuestro alcance pero........

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar