Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Pizza carbonara de Día

Jajajaja... Más allá del interés gastronómico, me parece de interés general.

<< Volver al mensaje 'Jajajaja... Más allá del interés gastronómico, me parece de interés general.'

Francescf
en respuesta a Pepeiglesias

Re: Pizza carbonara de Día

Ver mensaje de Pepeiglesias

Jajajaja... Más allá del interés gastronómico, me parece de interés general. Las redes sociales se están convirtiendo, a mi parecer, en algo realmente peligroso. A mis hijos no hago más que advertirles de las amenazas que se esconden en ellas. Además, en mi caso no soy nada amante de las pizzas, ni siquiera de las buenas. De mi Top10 culpa a verema, que es quien se inventó la clasificación. Lamento, y créeme que sinceramente, que tengas que padecer nuestra justicia. Me viene a la memoria aquella maldición castellana de "pleitos tengas y los ganes".

Y por supuesto que soy de ese 25%. Es más, estoy absolutamente convencido de que la Tierra es plana y que los aviones vuelan gracias a algún poder diabólico :-D

Por cierto, mi hija marcha mañana hacia tu tierra en viaje escolar. Va a la zona de Liébana. ¿Alguna sugerencia sobre algún producto que pueda traerme? Es que vuelve el día de mi cumpleaños ;-)

Un saludo y no cambies @->-

P.D. No soporto el queso...

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Jajajaja... Más allá del interés gastronómico, me parece de interés general.'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar