Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > La carne y la luna: Se buscan opiniones

Nunca he leido nada al respecto, pero sí me lo he preguntado en bastantes

<< Volver al mensaje 'Nunca he leido nada al respecto, pero sí me lo he preguntado en bastantes'

jose
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: La carne y la luna: Se buscan opiniones

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Nunca he leido nada al respecto, pero sí me lo he preguntado en bastantes ocasiones. ¿Porqué se pone énfasis en el vino y no en otros elementos y alimentos vivos? La carne, como este ejemplo. Se habla de cuándo se planta la vid o el grano y de cuándo se hacen los trabajos en ellos, pero no cuando "se planta el ternero" o se recoge el grano o se muele este como se exprime la vid. No acierto a comprender porque lo que parece ser evidente para la vid y el vino parece inexistente para los demás alimentos que provienen de la tierra y que debieran ser igual de influenciados (o no influenciados) por estas cuestiones astrales. No entiendo porqué es importante cuando se trasiega el vino y no cuando se desteta un ternero o porqué no importa cuándo y cómo fermenta un pan.

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Nunca he leido nada al respecto, pero sí me lo he preguntado en bastantes'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar