Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > La carne y la luna: Se buscan opiniones

No, si a malas ideas no me gana nadie.... Realmente. Puestos a testar... Y ya

<< Volver al mensaje 'No, si a malas ideas no me gana nadie.... Realmente. Puestos a testar... Y ya'

Risi
en respuesta a G-M.

Re: La carne y la luna: Se buscan opiniones

Ver mensaje de G-M.

No, si a malas ideas no me gana nadie....
Realmente. Puestos a testar... Y ya que utilizar a los comensales como 'random effect' es jodido... Jeje haria otra cata utilizando dos bichos de la misma camada matados el mismo dia, reposados y cocinados igual, sin que lo supierais los comensales, para 'medir la propia variacion intra individual en plan ancova, para ver si hay mas variacion entre individuos que entre periodos y viceversa.
Pero claro, si nos ponemos asi cuando vuelva a la montaña no habreis dejado un pollo con cabeza y tendre que ir a por los de mercadona... Y de ningun modo!!!
Fuera coñas, lo de matar dos hermanos de camada y cocinar igual puede dar una idea de cuan diferentes pueden ser, grosso modo, importante par valorar las diferencias lunares.
Un tema apasionante a la par que apetitoso!
Saludos antarticos.

<< Volver al mensaje 'No, si a malas ideas no me gana nadie.... Realmente. Puestos a testar... Y ya'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar