Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Cachopos y más cachopos

Mi primer contacto con el cachopo fué en Valladolid a finales de los 60. Era un

<< Volver al mensaje 'Mi primer contacto con el cachopo fué en Valladolid a finales de los 60. Era un'

jacomur
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Cachopos y más cachopos

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Mi primer contacto con el cachopo fué en Valladolid a finales de los 60. Era un cocinero asturiano que estuvo trabajando en un rte. cercano a la facultad de Medicina y que se llamaba el "J yJ". Lo ponía en los menús de los domingos.
Me recuerdo que le acompañaba con patatas fritas y salsa de tomate. Yo le decía : Un San Jacobo. Y el ¡No!, en Asturias "ye cachopo". Un compañero de piso y colega tuyo también lo denominaba cachopo. Entiendo que es la denominación asturiana al San Jacobo. Y es un plato agradable, gustoso y facil de comer. Saludos desde el Besaya.

Saludos desde Cantabria.

<< Volver al mensaje 'Mi primer contacto con el cachopo fué en Valladolid a finales de los 60. Era un'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar