Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Buen chocolate según El Comidista (yo tengo mis dudas)

Totalmente de acuerdo. Yo también lo seguía al inicio, cuando estaba solo

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo. Yo también lo seguía al inicio, cuando estaba solo'

Juanjosantos
en respuesta a Albtotxo

Re: Buen chocolate según El Comidista (yo tengo mis dudas)

Ver mensaje de Albtotxo

Totalmente de acuerdo.

Yo también lo seguía al inicio, cuando estaba solo Mikel y no se metía en enfoques, como bien dices, discutibles (además de crear polémicas muchas veces absurdas y gratuitas).

No dudo que tenga colaboradores de cierto nivel, pero me da que no cuentan con ellos para todas las publicaciones porque algunas, la verdad, bufff...  parecen más hechas para generar polémica, para generar visitas al blog (el famoso "que se hable de nosotros, bien o mal, pero que se hable"), que escritas por persona rigurosa y versada en lo que redacta.

No te quepa la menor  duda en tu última frase: el criterio número uno para elegir colaboradores es la relación de amistad.

En cualquier caso, es un periódico privado y mientras tengan lectores y los del blog, cobren, seguirán existiendo.

Yo, por mi parte, perdí el interés por El Comidista hace ya bastante tiempo (y dudo vaya a recuperarlo en el futuro).

Saludos,

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo. Yo también lo seguía al inicio, cuando estaba solo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar