Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > En busca de la mejor leche vegetal

¡Cuanta razón! Si al final de lo que se trata es de que mientres estemos en

<< Volver al mensaje '¡Cuanta razón! Si al final de lo que se trata es de que mientres estemos en'

Aroa Calleja
en respuesta a Swinsword

Re: En busca de la mejor leche

Ver mensaje de Swinsword

¡Cuanta razón! Si al final de lo que se trata es de que mientres estemos en esta vida, la disfrutemos y punto. Mientras no abusemos de nada y comamos variado... Esa es la clave. 

Y es verdad, todo es malo. Me he puesto a pensar y llego a ser incoherente. Como chicles todos los días y estoy preocupándome por la leche de vaca. En fin, lo dicho: ¡a vivir!

Gracias por tu comentario. No sé decirte muy bien por qué pero acabas de transmitirme mucha positividad.

¡Saludos!

<< Volver al mensaje '¡Cuanta razón! Si al final de lo que se trata es de que mientres estemos en'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar