Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Comida a domicilio

Buenas Dani.C, Eres mi primer comentario que escribo en un Foro en mi vida ,

<< Volver al mensaje 'Buenas Dani.C, Eres mi primer comentario que escribo en un Foro en mi vida ,'

Mlana7

Re: Comida a domicilio

Buenas Dani.C,

Eres mi primer comentario que escribo en un Foro en mi vida , pero bueno alguna vez tenia que empezar.
Sobre pedir comida a domicilio ,para mi que soy estudiante es el pan nuestro de cada viernes noche . Da mucha pereza ponerse a cocinar cuando llegas de clase a las 9 y lo que quieres es comida rápida y que esté rica y sin esfuerzo , bueno el que requiere levantar el teléfono y llamar =)
Mis top five de comida a domicilio serían:
1. Meihua: se define como alta cocina china y... !a domicilio!
2.Little thai: cuando quieres unos noodles thai y algo para picar y solo tienes 10-12 euros que gastar.
3. Golden Hana: sushi y más sushi. Recomiendo el maki de salmón cocinado con salsa de chile dulce y philadelphia.
4.Pizzeria Carlos: la acaban de abrir en la Avd. Primado Reig y, para ser un sitio nuevo, las pizzas no defraudan y son bien baratas.
5.Balansiya: muchas veces he oído que es el mejor restaurante árabe de Valencia. Pedid el cuscus de cordero y siete verduras , lo que llaman comfort food los ingleses se traslada a las sensaciones que te provoca este plato.

Cabe decir que esta lista se ve influenciada por mi poder adquisitivo , que es más bien bajo , y comer algo que supla mis ansias de fast food. Ni Pizzería Carlos ni Little Thai son muy dietéticos que digamos .

Espero no haberme alargado.

Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Buenas Dani.C, Eres mi primer comentario que escribo en un Foro en mi vida ,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar