Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Comida a domicilio

Me he informado más acerca de Take Eat Easy. La clave del éxito de esta empresa

<< Volver al mensaje 'Me he informado más acerca de Take Eat Easy. La clave del éxito de esta empresa'

Lauzepp

Re: Comida a domicilio

Me he informado más acerca de Take Eat Easy.

La clave del éxito de esta empresa está en que selecciona restaurantes de calidad y la comida la reparten ciclistas. Disponen un sistema de geolocalización que les permite optimizar los tiempos de entrega y garantizar que la comida llegue en menos de media hora de media. Los precios de la comida se mantienen, sólo hay que pagar unos gastos de envío fijos de 2 euros y medio.

Disponen de una aplicación para smartphones, que incorpora una novedosa opción: Te llevan la comida a dónde quiera que te encuentres, ya sea tu casa, la playa, un parque..

Me acabo de bajar la aplicación, y todavía hay pocos restaurantes, pero la verdad que me parece una oferta muy muy interesante.

<< Volver al mensaje 'Me he informado más acerca de Take Eat Easy. La clave del éxito de esta empresa'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar