Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Y el paro cae en el sector de la agricultura un 7%... ¿Es una señal?

... tenemos razón Dani. Hablando con personas de allí me cuentan que en los

<< Volver al mensaje '... tenemos razón Dani. Hablando con personas de allí me cuentan que en los'

jose
en respuesta a Dani C.

Re: Totalmente de acuerdo

Ver mensaje de Dani C.

... tenemos razón Dani. Hablando con personas de allí me cuentan que en los últimos 5 años el pan ha cambiado. Ahora toman pan de molde industrial en todos los sitios, cuando hasta hace poco eso no era así. ¿Globalización? No. En la guerra arrasan los campos de cultivo para que no haya nada que comer, cereal. La población no puede cultivar su tierra. Tienen que irse de allí. :_(

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje '... tenemos razón Dani. Hablando con personas de allí me cuentan que en los'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar