Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Cocina sin gluten.

Me enteré hace poco. Resulta que al heredero le di el otro día le di algo se

<< Volver al mensaje 'Me enteré hace poco. Resulta que al heredero le di el otro día le di algo se'

Dani C.
en respuesta a jose

Re: Cocina sin gluten.

Ver mensaje de jose

Me enteré hace poco. Resulta que al heredero le di el otro día le di algo se sushi y no le hizo ascos, no pero resulta que cuando me voy a la mirar la soja veo que lleva trigo. Buscando por Internet descubrí que Tamari significa sin gluten.

No me costó nada encontrarla, en cualquier super chino o tienda de cocina asiática tienen. Compro básicamente dos marcas de soja, Yamasa y Kikoman y la segunda Tamari está en casi todos estos locales.

Fíjate que no se me ocurrió compartirlo y me pareció muy interesante.

Saludos 
Dani

<< Volver al mensaje 'Me enteré hace poco. Resulta que al heredero le di el otro día le di algo se'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar