Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Satislent y otros sustitutivos de comida

Comer bien es fácil!!! Lo que pasa es que hay que ponerle ganas y mirar un poco

<< Volver al mensaje 'Comer bien es fácil!!! Lo que pasa es que hay que ponerle ganas y mirar un poco'

Swinsword
en respuesta a lomestre

Re: Satislent y otros sustitutivos de comida

Ver mensaje de lomestre

Comer bien es fácil!!! Lo que pasa es que hay que ponerle ganas y mirar un poco las etiquetas, comprar en sitios de confianza, ir probando... El tiempo es lo primordial: intentar invertirlo de la mejor forma posible para seleccionar bien los establecimientos de calidad.

Una vez tienes esos alimentos, pues ya es cuestión de aplicar recetas más o menos sencillas y un poco de sentido común para hacer una dieta equilibrada.

En mi casa, intentamos que todo sea fresco, que no sean alimentos procesados y comer muchas verduras, pescado, carne de todo tipo, legumbres y huevo. Los domingos arroz o pasta para comer, que estamos todos en casa y se puede hacer algo gustosete. Y los sábados algo de cuchara, incluso con estos calores, jajajaja

A mi no creo que me convenzan con estos productos mierdosetes. Mejor una o dos piezas de fruta que un barrita (es mi pensamiento)

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Comer bien es fácil!!! Lo que pasa es que hay que ponerle ganas y mirar un poco'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar