Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > ¿Cuáles quesos madurados puedo realizar con queso de Búfala?

Hola Granpiaz, cada leche tiene unas características determinadas que la hacen

<< Volver al mensaje 'Hola Granpiaz, cada leche tiene unas características determinadas que la hacen'

jose
en respuesta a Granpiaz

Re: ¿Cuáles quesos madurados puedo realizar con queso de Búfala?

Ver mensaje de Granpiaz

Hola Granpiaz,
cada leche tiene unas características determinadas que la hacen más idonea para unas preparaciones u otras. Esto no significa que no se puedan acometer cambios. Cada vez que alguien nos dice "imposible" nos dice que él no sabe o no quiere, no que sea realmente imposible.

Si yo estuviera en tus zapatos revisaría qué se está haciendo en los lugares en los que su uso es tradicional. Quizá ya lo estén haciendo y si no es así tendrás una base más concreta de las características de esa leche y los quesos que están saliendo de ella actualmente.

Por otro lado, antes de hacer inversiones intentaría ser cauto (sensato, tranquilo...). Las pruebas poco a poco a menos que tengáis dinero de sobra. Hacer pruebas con pocos litros y ver cómo van resultando. En base a estas pruebas a pequeña escala podréis tomar decisiones. No hace falta ir a por todo en un primer paso, se pueden dar pequeños pasos que permitan corregir y elegir el camino.

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Hola Granpiaz, cada leche tiene unas características determinadas que la hacen'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar