Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Comprar jamón de bellota online

Ya en otro foro comente que me gustan los de Bellotum.es. En líneas generales y

<< Volver al mensaje 'Ya en otro foro comente que me gustan los de Bellotum.es. En líneas generales y'

jvoltaire

Re: Comprar jamón de bellota online

Ya en otro foro comente que me gustan los de Bellotum.es. En líneas generales y en función de los que he probado acostumbran a gustarme más algunos jamones de la Dehesa de Extremadura, sin despreciar al resto. Y por eso ultimamente me han encantado unos gran reserva bellota de Extremadura, que tienen una página web, "Bellotum". bellotum.es. Excepcionales y a un muy buen precio. Los lomos doblados y los lomitos fantásticos. Ahora estoy acabando una paletilla, que compré para Navidad. 

<< Volver al mensaje 'Ya en otro foro comente que me gustan los de Bellotum.es. En líneas generales y'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar