Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Con la miel te engañan como a un chino

Consumo una miel de Huete (Cuenca) que es una maravilla se denomina Pósito Real

<< Volver al mensaje 'Consumo una miel de Huete (Cuenca) que es una maravilla se denomina Pósito Real'

jacomur

Re: Con la miel te engañan como a un chino

Consumo una miel de Huete (Cuenca) que es una maravilla se denomina Pósito Real. La compro en la gasolinera donde cargo. La primera vez que la consumí me recordó a la miel de cuando yo era niño y la traian a Cantabria mieleros de la Alcarria. Era la que mi madre comproba de cara al invierno y los catarros infantiles.  Tmbién he comprado esta primavera una en el Monasterio de Samos (Lugo) que era de gran calidad. No se pueden comprar las de los supermercados.

Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

<< Volver al mensaje 'Consumo una miel de Huete (Cuenca) que es una maravilla se denomina Pósito Real'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar