Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Cochinillo en la cena de mañana

Yo lo hago de la forma fas simple posible, lo pongo en bandeja patas arribacon

<< Volver al mensaje 'Yo lo hago de la forma fas simple posible, lo pongo en bandeja patas arribacon'

Xeftom
en respuesta a Maresme

Re: Cochinillo en la cena de mañana

Ver mensaje de Maresme

Yo lo hago de la forma fas simple posible, lo pongo en bandeja patas arribacon sal gruesa, pimienta y aceite de oliva; se hornea unos 40 minutos a 160ºC. Y Luego le doy la vuelta y lo vuelto a sazonar, untar con aceite de oliva, y zumo de limon; cocinar a 160ºC una hora y 20. Luego volver a mojar el cochinillo con el jugo de la bandeja; y subir la temperatura a 220ºC durante 20 min. Eso hará que la piel se dore y quede crujientisimo. Yo lo parto con el plato al más puro estilo Candido....
Lo de la guarnición va segun el gusto de cada uno.

<< Volver al mensaje 'Yo lo hago de la forma fas simple posible, lo pongo en bandeja patas arribacon'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar