Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Atún rojo

Yo ayer mismo me hice un par de filetes gruesitos de la forma que te han dicho

<< Volver al mensaje 'Yo ayer mismo me hice un par de filetes gruesitos de la forma que te han dicho'

Jlcm
en respuesta a labajos

Re: Atún rojo

Ver mensaje de labajos

Yo ayer mismo me hice un par de filetes gruesitos de la forma que te han dicho: plancha fuerte, apenas unos segundos, y fuera.

Para acompañar, una mermelada de mango y pimientos realizada previamente, te resumo la receta:

se sofrie medio pimiento rojo bien picadito en un buen aceite, a continuacion se le echa

un mango cortado en cubitos
un poco de curry
un poco de canela
un poco de pimienta
un clavo
un chorrito de vinagre de jerez
un poquito de azucar
un chorrito de salsa de soja

a fuego lento haciendo chup chup durante unos diez minutos, hasta que adquiera una textura como de mermelada, se deja enfriar pero que se mantenga tibia.

Se marca el atun y a la mesa¡¡

Como digo, ayer mismo lo comi acompañado con Alamos Chardonnay 2008... me encantó la combinación.

Saludos¡¡¡

<< Volver al mensaje 'Yo ayer mismo me hice un par de filetes gruesitos de la forma que te han dicho'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar