Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Queso de leche cruda de oveja: aromas a trufa

Me llama la atención que hace tiempo probé uno queso curado de leche cruda de

<< Volver al mensaje 'Me llama la atención que hace tiempo probé uno queso curado de leche cruda de'

Dani C.

Queso de leche cruda de oveja: aromas a trufa

Me llama la atención que hace tiempo probé uno queso curado de leche cruda de oveja y noté unas notas de trufa muy marcadas. El queso no tenía en principio ningún añadida de trufa pero lo percibí claramente. El otro día en casa de un amigo, probé un queso del que recordé claramente aquella sensación trufada. Le pregunté y es un queso comprado en Mercadona elaborado con leche cruda de oveja... lo que me empezó a mosquear. Ayer compré el mismo queso en este supermercado, se llama Entrepinares y tiene toda la pinta de ser de elaboración exclusiva para Mercadona. Efectivamente, el queso tiene estos aromas de trufa, de gas butano tan ricos. ¿Sabéis si puede ser un factor común en estos quesos? Tal vez al no pasteurizarse la leche, crece algún hongo que le da estos aromas tan marcados de trufa. ¿Alguna idea? P.D. El queso está de muerte y tiene muy buen precio. Saludos Dani

<< Volver al mensaje 'Me llama la atención que hace tiempo probé uno queso curado de leche cruda de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar