Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > ¿Cuál es la mejor manera de comprar el bacalao ?

Reconozco que nunca he cocinado bacalao, y en mayor parte la culpa, es de no

<< Volver al mensaje 'Reconozco que nunca he cocinado bacalao, y en mayor parte la culpa, es de no'

Jzm2000

¿Cuál es la mejor manera de comprar el bacalao ?

Reconozco que nunca he cocinado bacalao, y en mayor parte la culpa, es de no saber como comprarlo y para hacerlo como...me explico, muchas de las recetas que veo, nos indican que desalemos el bacalao durante x tiempo, y parece que sólo puede ser con el bacalao presalado que podemos comprar, y cuando veo un bacalao fresco en la pescadería, me pregunto, esto habrá que salarlo primero para desalarlo despues, o como funciona, pero es que despues, ves el bacalao congelado en diferentes cortes y no está salado, y encima ya en algunos sitios te lo venden como desalado para consumo inmediato, total que sigo echo un lío con el tema del bacalao, a ver si los entendidos de profesión o de afición a este sabroso pescado, me esclarecen un poco el tema de que clase de bacalao debo comprar dependiendo de para que lo quiera, muchas gracias a tod@s...

<< Volver al mensaje 'Reconozco que nunca he cocinado bacalao, y en mayor parte la culpa, es de no'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar