Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Vinagre de chacolí.

Hola Dani, pues el primer par de usos que me vienen a la visera han sido para

<< Volver al mensaje 'Hola Dani, pues el primer par de usos que me vienen a la visera han sido para'

jose
en respuesta a Dani C.

Re: A ver si tengo más suerte

Ver mensaje de Dani C.

Hola Dani,
pues el primer par de usos que me vienen a la visera han sido para hacer boquerones en vinagre (pruébalo antes, que si es como el que yo tengo puede resucitar a los bocartes si no tiene cuidado con las proporiones ;) y también lo he utilizado junto a miel (esta también con bemoles) para hacer una disolución con la que posteriormente pinto unas pechugas de codorníz que después horneo, quedando estas de color bronce y requetericas. Bajo las pechugas una salsa a base de maíz y zumo de naranja.

Se me ocurre que también le iría bien a escabeches, por ejemplo, con unas pechugas de pollo y en escabeche de naranja (parezco promotor de Navelate con tanta naranja!!!).

Si necesitas mayor concrección de alguna receta dímelo y la posteo.

Salud,

Jose

<< Volver al mensaje 'Hola Dani, pues el primer par de usos que me vienen a la visera han sido para'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar